25 sept 2013

Si nos sacas de esta...



Ganas llenas de urgencia, 
y tú, agarrado a los kilómetros.
Te quiero más cuando no me necesitas tanto.
O al revés.

Tú que puedes, vete.

Vente.

Sal ya de las paredes que te han visto desde niño.
Que ahí no es tan fácil desnudarse.

Hazte de un ático, y dos estanterías.
Una para mis libros, otra para tus discos,
Otras para los vicios.
O nos alquilamos un ascensor,
Incluso en un metro cuadrado cabe la intensidad.
Y a nosotros se nos da bien pasar del cielo al suelo.

En mi próxima vida quiero ser un ascensor
En un rascacielos de Nueva York.

Vamos, si nos sacas de esta te canto a capella,
Sigo sin aprender a tocar la guitarra,
Por mi arritmia y mi pereza.
Lo máximo que hice fue poner las cuerdas.

Y ahí sigue, 

desafinada, en el rincón de las paredes azules.
Esperando a ser rescatada.
Como yo. 
También esperando a que me toques y sonar. 

Si nos sacas de esta,
Puedes romperme las medias,
Del corazón no hemos hablado nada.

Si nos sacas de esta,
En el metro cuadrado ponemos mi canción,
Yo hago como que sé bailar,
Tú como que no te piso,
Y que reviente el planeta en confeti esa noche.

Quiero bailar un slow with you tonight, honey.

2 comentarios:

  1. no te diré que eres la mejor que te enfadas......

    ResponderEliminar
  2. Te voy a ser sincero, no soy mucho de leer, pocas veces me veran levantando el brazo y alcanzando ese libro que otros desearian leer.
    Tampoco soy un apasionado de los blog, no tengo muchos entre mis favoritos, la mayoria de conocidos o de musica.
    Aunque yo tengo varios y me gusta escribir, contar mis historietas, deseos o fantasias.
    Pero vamos, que no soy ese chaval que destaca por apasionarse leyendo....
    Hasta que un dia descubri tu blog, empeze a leerte y era como esa primera calada o ese olor a tierra mojada, que una vez que lo pruebas quieres mas.
    Te leo muy a menudo, ya casi me se algun relato de la primera mayuscula al punto final, cada letra que entra por mis ojos se queda clavada como si lo necesitara mi cuerpo y ¿sabes que?.
    Me encanta esa sensacion y odio terminar de leer y que mi mente solo se pregunte ¿para cuando mas?.
    Pero es que aqui no acaba todo, me cuesta dormir mucho, soy un trasnochador a tope y ultimamente ni la musica me amansa.
    Pues yo no tengo mejor manera de relajarme que meterte a youtube, ir a tu canal, cerrar los ojos y escuchar tu voz.
    Si pensaba que tus letras se clavaban es porque no habia conocido tu voz que atrapa.
    Directamente no eres nadie en mi vida, porque nunca hemos hablado mas de 2 palabras por asi decirlo, nunca te he hecho reir y nunca te he quitado unas lagrimas, aunque nos seguimos, aun no se me quita la sonrisa de aquel dia que te vi siguiendome.
    Pero siento que eres fundamental en mi dia a dia, ojala no deje de leerte nunca y ojala sigas ganando a mas gente asi, porque cada palabra y cada verso que escribes ayudas a encender la ilusion de otros.
    Quien fuera hasta tu simple vecino para escucharte un buenos dias tras cruzarnos en el portal, con tu voz y tu sonrisa seguro que me alegrarias mas de 1 mañana

    ResponderEliminar

Coge altura. Deja señales.