16 mar 2012

Con "R" de rabia.

No voy a citar textualmente, pero Bob Marley dijo algo así como que los que están jodiendo el mundo no se toman ni un sólo día de descanso, entonces por qué íbamos a tomárnoslo nosotros. Hay que iluminar la oscuridad. Poneos en pie, luchad por vuestros derechos.

Estoy harta de sentir miedo, de dejar de creer en todo, la impotencia es una carga muy grande. Me habéis dicho que no vamos a conseguir nada, que no nos escucharán, que perseguimos utopías. Sepan ustedes que éstos utópicos moverán el mundo mientras ustedes lo ven a través del televisor. Querer conseguir algo aunque sea inalcanzable conduce al cambio, mejora las cosas... Me niego a cruzarme de brazos ante tanta injusticia.

Y siento vergüenza, vergüenza de que ustedes, nosotros, los herederos de la lucha y la sangre derramada de padres y abuelos tiréis tanto sufrimiento por la borda. Abrid los ojos, salid del letargo, ya habéis dormido bastante. Yo voy a seguir intentándolo junto a miles de compañeros más, pero tenéis que saber que os necesitamos, esto nunca será posible sin vosotros.


PD: Esto no es una canción, es un corte de manga.





5 comentarios:

  1. Lo cotidiano, las casualidades, el día a día, Nervión, Gran Plaza, 1º de mayo, Amate, La Plata, Cocheras, Pablo de Olavide...
    Encontrar por casualidad el blog de esa chica con la que a menudo te cruzas en el metro camino a la Facultad y pensar irremediablemente en: http://www.youtube.com/watch?v=BOCKYL8CNxc
    un placer :)

    ResponderEliminar
  2. Ahora estoy un poco asustada. Te sabes el recorrido que hago cada día hasta la facultad y yo no sé quien eres. Jeje

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja es el mío, no te asustes :)
    Resulta que me encanta Ismael Serrano y ví que RT un tweet tuyo. Por curiosidad entré en tu twitter y cuán fue mi sorpresa al ver que eras la chica a la que he visto varias veces por la facultad y el otro día en Plaza Nueva estabas a mi lado en la charla " No es lo mismo ser de derechas que ser de izquierdas".
    Tan sorprendido como tú me hallo yo por esta concatenación de acontecimientos. ¡Vaya vaya, que curioso jaja¡
    Por cierto muy chulo el blog :)

    ResponderEliminar
  4. Pues perdona, pero sigo sin ponerte cara, soy puro despiste. Es esa charla dije lo que sea, normal que te acuerdes de mi jeje. Muchas gracias, tu blog también es fantástico, y adoro a Serrano!

    ResponderEliminar
  5. Cuando te vea, algún día de estos, te digo quién soy :)
    Un placer y sigue escribiendo así, ¡lo haces genial!

    ResponderEliminar

Coge altura. Deja señales.