27 oct. 2012

Si aún dices: venga; yo digo: vale.

A veces pienso que te pido demasiado, o que lo que te pido es demasiado para ti. 
Y seré yo,  que sobre valoro los detalles, que exijo palabras bonitas y romanticismo cuando están en peligro de extinción, que me ato a la locura de "contigo soy mejor", que me creo que puedo ser musa de algún poeta, cantante o escritor. De ti en general. De nosotros en particular.
Y araño tu escudo de hombre frío y cabal, escarbo hasta tus raíces, desentierro instantes, ilusiones y matices.
Así eres tú, así sos vos. Aunque por  fuera seguía siendo frío, el hombre de hojalata finalmente consiguió su corazón. Ya lo entiendo cariño, no quieres desgastar el tuyo, no quieres que se rompa de tanto usarlo, pero siempre está en el momento justo, cuando ya estoy cayendo al vacío. Míster Madrugada, señor de saliva y lumbre, muerdos de un instante, besos en cualquier parte.

Siempre cogiendo altura, siempre dejando señales, pero tú llévame al baile, aunque no vistamos de etiqueta, aunque se nos atraganten las verdades, y otra vez "si aún dices: venga, yo digo: VALE".

4 comentarios:

  1. Y tu decías que mis palabras te gustaban… sigues escribiendo infinitamente mejor que yo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado y sorprendido esta parada en el mundo blogggg!
    Pasaba por aquí... A invitarte a que visites el mío..
    Y si te gusta lo que hago, en la pág. de Fb hay sorteo cada 50 fans,,,
    **Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Lucha por abrir esa caja, Lo bueno cuesta y eso es mas que un decir. Si comprendiesemos una pintura a la primera, nunca seria lo que es, si entendiesemos lo que Picasso queria expresar, no seria lo que es. Si tu amor tan sincero, tuviese una replica desaforada, no seria lo que es. Lucha por abrirla, disfruta de sus entrecijos que te enseñan el tesoro. Es posible disfrutar y luchar?

    ResponderEliminar
  4. Si buscamos las respuestas en lo profundo, dejaremos de ser felices, pues todo se encuentra en lo insignificante en lo trivial, en todas esas palabras que dice tu silencio y en el enigma misterioso de tu dulce mirar... Hola soy seguidor tuyo en twitter y ahora en tu blog, soy aprendis de lo que hago, asi que quisiera que le heches un vistaso....gracias...http://wems33loco.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Coge altura. Deja señales.