12 nov 2012

Laters, baby.

Nos dio por quitarle el polvo a las caricias, y para para deshacernos de su lastre lo echábamos en cualquier sitio. Igual que cuando llamábamos precipicios a nuestras lenguas y a los gritos, promesas.

Me mirabas atónito, ¿qué ta ha pasado? ¿qué coño leíste ahora? Me decías. Porque sabes que sólo crezco con poesía, y que desde que Benedetti me dejó ya no era la misma.

Qué venga la que tenga cojones a despertarte como yo, 'Imposible' insistías seguro, y seguías relatando: Que venga la que que llore viendo el fútbol como tú, y eso de pasarte el COD en tres días, eso si que me pone, y me sonrojo, y te enrojeces... y continuas enumerando mis gustos poco comunes, y no te aclaras, no sabes si lo odias o lo amas.

La verdad es que no tengo común ni el sentido, eso siempre me trajo problemas. La cabeza siempre llena de rollos y en todos los rollos, vicios. Pero me defiendo y soluciono toda mi mierda. Si cierro los ojos, no estoy.

Hay tormenta, el cielo mojado gime y ruge, y le da igual que no estemos preparados, ni armas, ni escudo, solo fuego de contención  Cómo inspira esta humedad, cariño, me recuerda a nosotros. Y a ver quién gana esta madrugada, a ver quién aguanta más, si la luna en el cielo, o yo en tu cama. 

He vuelto a la ciudad, ya sabes que es obligatorio. Pero regresaré antes de que tengas tiempo de pensar en agujeros y abismos. Casi puedo oler tu sonrisa. Y mi cuerpo lo celebra, tú ya sabes cómo, tú ya sabes cuando.

 Laters, baby.

3 comentarios:

  1. y continuas enumerando mis gustos poco comunes, y no te aclaras, no sabes si los odias o los amas.....http://wems33loco.blogspot.com/...

    ResponderEliminar
  2. Soy gran seguidor tuyo, me encataria que me dieras tu opinion si puedes echar un ojo! muchas gracias! =)

    http://lanebulosa8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Bueno,no soy nadie para opinar, lo que yo hago no es muy bueno, pero siendo sincera... Me gusta la idea, la intención y la actitud. Pero noto la rima algo forzada, creo qué eso se puede mejorar.
    Sigue escribiendo ;)

    ResponderEliminar

Coge altura. Deja señales.