29 dic. 2012

Te odio. Mentira.

Después de aquel pecado te quedaste dormido, como si antes no hubieras podido descansar sin conocerme por dentro. Te quedaste dormido abrazándome, no demasiado fuerte pero suficientemente firme, como el tronco de los árboles, que solo los agentes externos más agresivos, o las herramientas de los hombres pueden derribar.
Te duermes, y sin sueño, me duermo, eres mi hábitat natural, donde no necesito cosmética, peinados de revista, y mucho menos ropa. 
Te entra el frío, y ahora sí, me abrazas fuerte, y me estremezco, me dices que se te enfría el cuerpo, que te caliente, que me necesitas, esto último es mentira, pero suena tan dulce de tu boca, que pego mi piel a la tuya y regulo nuestra temperatura. Y así hacemos del invierno primavera.
Me rescatas en medio de mi desorden, de mi desastre, pero yo no quiero ser salvada, sólo me dejo porque eres tú, y finjo que me asusta el caos, y lo cierto es que vivo de él, lo cierto es que no hay sabor como el del caos. Me resulta profundamente fascinante vivir improvisando, no tener control sobre nada y así nada te controla, porque el orden y yo nos respetamos y mantenemos las distancias.
Lo único bueno de todo esto es que me encanta que me enseñes, sobre cualquier cosa que tu sepas, yo nunca lo aprendo, pero siempre te escucho y sé que es importante aunque a mi no me sirva.
Aún así siempre has preferido mi polvo al de campanilla, dices que la mierda que ella vende no te hace volar como el mío, y que se ha vuelto demasiado comercial.
Días a tu lado, noches con tu cuerpo.

- Te odio. 
-Mentira.
- En ocasiones me gustaría odiarte.

A veces, para ser libre hace falta mentir. 
Pero sólo las personas que están vacías son fáciles de engañar. Y yo estoy llena de ti.

4 comentarios:

  1. Increíble, como siempre

    ResponderEliminar
  2. Me ha llegao Cris....es precioso.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla que describas tan bien, algo tan complejo de describir,tan bonito de sentir y tan difícil de encontrar. Enhorabuena otra vez pequeña criatura.:__)

    ResponderEliminar

Coge altura. Deja señales.