1 jun. 2013

Eso tampoco lo sabían.

Hoy no te echaba de menos, ni te buscaba en los bares, ni Springsteen me recordaba a ti, todo era fácil, no estabas, pero tampoco me importaba, no se nos cruzaban los cables ni ninguna mirada. Ponía la lavadora y no me desesperaba no encontrar tu ropa interior. 
Luego desperté. Que si es cuestión de echarte algo, te echo en falta. Porque siempre son las mismas derrotas las vividas y a veces los parches con forma de sonrisa se desgastan, me desinflan... Mientras se empeñan en que sobrevivamos con mentiras, pero tú y yo no somos como el resto y nos crecen las alas cuando hablamos por teléfono. Eso tampoco lo sabían.
Me he puesto muy nerviosa, no encontraba las escrituras de tu cuerpo, joder! te juro que si no llego a dar con ellas cometo allanamiento, y en un descuido tuyo, tan sólo en una milésima de segundos desafino tus canciones y te hago vainilla. Solo espero que estés al volver, que vuelvas a estar... 
Y tú, previsor antes que curandero cierras los ojos cuando dan las seis y yo no estoy, no vaya ser que veas un amanecer sin mi y te guste, y ya no tenga ningún sentido el despertador que compartimos los fines de semanas.
Puede ser que algún día me levante sin ganas de ti (Aunque esto es poco probable), pero apuesta lo que quieras a que ni una puta noche se van a dormir mis piernas sin llamarte.
Por conocer lo que tocas, por tocar lo que conoces.
Y cuando hacemos el amor, amo lo que hacemos.

5 comentarios:

  1. Soy seguidor tuyo en Twitter y la verdad es que eres guapísima. Pero ha sido entrar aquí, empezar a leer lo del bordillo en "Un poco de mi" y leer algunas entradas y enamorarme por completo.

    No esperaba que alguien me conquistara sólo con palabras.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, por tus palabras y por leerme.

    ResponderEliminar
  3. No me canso de leerte, puedo leer y releer tus entradas y siempre encuentro algo nuevo que me hace sonreír y otras muchas veces llorar, como esta vez por el ejemplo. Se nota que escribes con el alma y eso traspasa.

    ResponderEliminar
  4. Buenas! Te leo basssstante bastantísimo y me gustaría recitar este texto precisamente en la Semana de las Artes del Reino Aftasí, en Badajoz, era para preguntarte si te importaría que lo hiciese. (Obviamente se diría de quien es el poema) 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! siento muchísimo haberme dado cuenta de esto ahora. No sé si ya has recitado o no. Pero no habría ningún problema por mi parte, al contrario, todo un honor. Incluso si hubiera vídeo me gustaría que lo compartieras conmigo.
      Un saludo y gracias.

      Eliminar

Coge altura. Deja señales.