12 mar 2014

Bésame por primera vez cada día de mi vida.

https://www.youtube.com/watch?v=Pp3q35OMJKI&feature=youtu.be



Tan marzo que me florecen las ganas

Y no vienes a regármelas.

Rutina desierta de ti.

Que ya no sé si es tu sonrisa,

La que lo hace todo más fácil,

O es que al probarla me da todo igual.



Necesito volver a respirarte.

Voy a coger otro tren,

Que tus caballos blancos de dos ruedas

No vienen a salvarme.



Voy a volar en ese tren

y te voy a sacar del lodo

Para ensuciarnos mejor.

Para ensuciarnos.



Te voy a desprender de tu agnosticismo

Y vas a creer en nosotros.

Nos voy a perder,

Como se pierden los aviones.



Te voy a pesar como el plomo,

Te voy a elevar como el helio.

Me vas a mentir y lo voy a olvidar.

Te voy a fallar y me vas a perdonar.



Te voy a llenar de viernes los días.

Y tus días de mi canción.

Me vas a escuchar en cada silencio.

Te vas a vaciar en mi.



Dejaré mis bragas en tu cajón.

Me vas a doler,

Te voy a escocer.

Nos vamos a volver a vestir



Y me vas a besar por primera vez,

cada día de mi vida.


2 comentarios:

Coge altura. Deja señales.