26 oct 2015

No te quiero.

A veces alguien me cuenta su historia, y yo la escribo.

Para R.

Hace tiempo que no somos los mismos, hace un tiempo que ya no me escribes y yo no te llamo.
Hace meses que todo ha cambiado.
Que yo no estoy en el mismo sitio y tú en un lugar distinto.

No te quiero, es cierto, nunca lo he hecho. Jamás hemos sido de esos.
No te quería, pero quería estar en tu cama.

Ya no estoy en el mismo sitio y tú en un lugar distinto.

Puede que te estés enamorando, o que simplemente ya no pienses en mí de la misma manera.

No te quiero, es cierto. Pero quiero que me escribas y me digas que has tenido un día de mierda, que estás jodido y que te gustaría que estuviera.
Que quieres verme desnuda y descargar tu frustración en mis piernas.

No te quiero, nunca lo he hecho, pero aún me vierto si aparece tu nombre en la pantalla.

No te quiero, esa es la magia.

No te quiero, es cierto, pero si ya no piensas en follarme cuando bebes,
recuerda que sigo siendo tu amiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coge altura. Deja señales.