15 feb. 2012

Cuando nos creíamos eternos.

Dicen que las caricias y los mimos en invierno saben mejor. Hoy no tengo ni mimos, ni invierno, me quedo con la mitad de un otoño debajo de tu cremallera.
¿Te acuerdas cuándo nos creíamos eternos? Yo aún lo sigo pensando, pero en intervalos concretos de tiempo. El infinito se nos va de las manos ciertos domingos al mes, cuando tengo que rendir cuentas con "Renfe"
Y así la rutina de andenes y cruces de caminos ya va para dos años. Y cada día pienso "Si vienes ahora mismo, y me tocas, viviré por siempre”. Pero no apareces, no me tocas ni me hablas.
Aún así la distancia no ha hecho de ti un muchacho consumido por los celos. Bien sabes que solo te cambio por copas en los bares y amaneceres con resaca.
Por cierto, las flores del sábado inesperado aún siguen en el jarrón que compramos en los chinos. Sí, están completamente secas, pero no me importa, me siguen pareciendo hermosas.

4 comentarios:

  1. Cuanto más eternos nos creemos, más efímeros somos..
    No pretendemos ser eternos, sino parar el tiempo en un instante..
    Ir y regresar por las viverncias, volver a ese lugar donde un dia nos sentimos eternos..

    Y al regresar, nos vemos muertos, putrefactos pensamientos, egoistas y efímeros.. tiempo hagotado, tiempo olvidado.. . tiempo, tiempo vacio, tiempo borrado.. .

    ResponderEliminar
  2. Mi pequeña criatura cuentas los días de tus recuerdos que son imborrables, aquellos que subida en la montaña rusa que es la vida serán tu acicate para agarrarte en los momentos de fuerte bajada hasta tocar fondo. Sobre todo, atesora esos momentos porque llegada la ocasión serán tu paracaídas y tu colchón, porque sólo ellos amortiguarán tu dolor y te sacarán adelante. Mi pequeña criatura, es bonito ver que, al igual que construías castillos de papel construyes tu senda de la vida; paso a paso sin dejar de caminar. Mi pequeña criatura cuán bueno es la vida desde el punto en el te encuentras pues sólo debes mirar hacia delante. Mi pequeña criatura ¿ya te has echo mayor?, ¡ah, sí! ¡pero si yas estas en la "uni"!. Mi pequeña criatura no temas lo que te pueda sobrevenir en la vida, más prepárate para cuando llegue el momento. Mi pequeña criatura cuenta con..., fíate de..., cree en...

    Oh, mi pequeña criatura...., simply I WANT YOU.

    Tita Ana.

    ResponderEliminar
  3. Tumbada en la cama llorando estoy, después de un muy mal día me apetecía leerte. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. No sé quien eres. Gracias por leerme y espero que mañana, o a partir de ahora mismo tengas un día mejor.

    ResponderEliminar

Coge altura. Deja señales.