5 nov 2012

¿No piensas besarme?

Esto de las relaciones, llámalo tú, llámalo yo, llámalo ellos, llámalo X, debería ser considerado, si no deporte de riesgo, máster en psicología.
y es que cómo puede la gente hablar de vértigo y adrenalina, si no se bañaron en tus ojos, ni abrazaron tus caricias, ni falta que les hace.

¿Sería tan intensa nuestra existencia sin el "tira y afloja"?
El ahora nos hacemos daño, pero los mas lejos entre mis sábanas. Que no hay nada más mortal que el fallarte por amor, y el teléfono no sostiene tu voz, repele la mía y te alejas, y te alejo, después no me sientes y te cagas de miedo, y decides que prefieres espinas con sonrisas a que no vuelva a ocupar tus madrugadas.
Entonces me vuelvo mayor, cabeza fría. corazón caliente, te entiendo y te enciendo, y quemamos las dudas, besamos cicatrices, saboreamos testosterona noctámbula.

En los días que no estás se vuelve muy aburrido luchar contra el mundo, respirar se vuelve innecesario, la lluvia en los semáforos grita nuestros nombres, suplica nuestros cuerpos. Y sólo existe una cosa buena en esta época de andenes y estaciones, cada vez que vuelvo es como la primera vez, como la primera noche en esa calle, cuando casi susurrando me dijiste que si no pensaba besarte.

2 comentarios:

Coge altura. Deja señales.